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Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo comprar productos de Berta?

En esta tienda online podés elegir cualquiera de nuestros productos  sin moverte de tu casa.

También podés acercarte a los locales que sumaron a Berta dentro de sus marcas.

¿Cómo realizo la compra?

 Ingresas a la pestaña   “shop”, elegís tu producto y haces click en “añadir al carrito”. (Podés seguir comprando y sumar  productos a un mismo carrito)

Una vez que terminás de elegir haces click en “Comprar”

Completás tus datos de contacto

Elegís el método de envío * (El precio del envío dependerá del CP ingresado)

Elegís el medio de  pago (Mercado pago / transferencia bancaria ) ,”aceptas los términos y condiciones” y  hacés click en realizar pedido.

Revisás la información, confirmás la compra y clickeas en “pagar” .

El pedido comenzará a gestionarse una vez acreditado el pago. Te llegará un e-mail con la factura de tu compra y el código de seguimiento de OCA .

¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos Mercadopago y Transferencias bancarias.

Mercado Pago : Es una pasarela de pago que  permite realizar compras online y  te da la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito , en cuotas u otro medio de pago en efectivo. Tenés que tener un usuario creado, puede ser el  mismo que Mercado Libre, ya que son la misma empresa.

¿Tiene algún costo adicional la financiación con las tarjetas?
El costo de financiación de las tarjetas es el que establece MercadoPago, podes  averiguarlo al momento de elegir el plan de cuotas. Tenés la posibilidad de elegir el plan que mejor se ajuste a tus necesidades y diversas promociones con distintos bancos.

Más info sobre Mercado Pago: https://www.mercadopago.com.ar

Si elegís como medio de pago una transferencia bancaria, te llegará un e-mail con los datos de la cuenta bancaria para que realices la transacción.

¿Voy a recibir una confirmación de compra?

Sí, una vez finalizada la compra vas a recibir en tu correo electrónico la confirmación y el detalle de toda tu compra.  

En el caso de que hayas pagado mediante tarjeta de crédito u otro medio por mercadopago, el mismo será instantáneo. Y recibirás un email de la empresa Mercado Pago, además de nuestro email con el detalle de la compra.

El pedido comenzará a procesarse una vez que se haya acreditado el pago.

Si realizaste la compra  mediante transferencia bancaria, la acreditación del dinero puede demorarse el tiempo que tarde entre Banco y Banco la misma. Recordá que tu pedido se procesa una vez que el pago se haya acreditado correctamente.

No recibí el email de confirmación de pago de MercadoPago

El mail de confirmación puede demorar hasta 2 horas de finalizada la compra. Te recomendamos revisar tu correo no deseado.

En caso de que efectivamente no lo hayas recibido entrá a: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/withoutPayments y consultá por tu pago.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Utilizamos el servicio de la empresa  OCA a quienes le confiamos el envío de nuestros productos.

Formas de entrega :

Entrega a domicilio en cualquier punto del país.

La entrega se realiza en días hábiles de 8.00 a 20.00 hs .

Entrega en la Sucursal OCA que elijas.

En el caso de envíos con entrega en Sucursal OCA, el retiro por parte del comprador puede realizarse en días hábiles de 8.30 a 18 hs. y sábados de 9 a 12.30 hs.

¿Cómo veo el estado de mi pedido?

 Dependerá del Código Postal  de la localidad de destino y la frecuencia de visita de la localidad.

Estarás recibiendo tu pedido: 

CABA y GBA: de 4 a 7 días hábiles. 

Interior del país: de 7 a 10  días hábiles. 

*Misiones : por normativas provinciales no se realizan envíos a esta provincia.

Recordá que este tiempo corre a partir de la acreditación de tu pago. 

La compra deberá ser recibida por un adulto mayor a 18 años con DNI. 

En fechas especiales el correo puede tener muchos envíos y el pedido puede demorarse más tiempo. Te recomendamos adelantar tus compras para evitar este inconveniente.  

¿Qué pasa si no estoy en el domicilio y llega el pedido?

Si no te encontrás en el domicilio al momento de la visita de OCA, el cartero dejará una notificación indicando una próxima visita. Si en la segunda visita tampoco se puede realizar la entrega, deberás retirar tu compra en la sucursal OCA indicada en la notificación. 

Es importante que conserves la notificación que te deja OCA ,ya que deberás presentarla en la sucursal . Tenés 5 días hábiles para retirar tu pedido, sino el paquete volverá a nuestro depósito central y deberás abonar nuevamente el costo de envío. 

¿Qué pasa si mi pedido no llega?

Berta no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el comprador en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida o errónea.

Por cualquier error o cambio de dirección de envío habrán  nuevos gastos de envío que correrán a cargo del cliente.

En caso de pérdida o extravío del pedido durante el proceso de envío será OCA la que asumirá el cargo del importe por extravío. La gestión será tramitada por BERTA y te daremos una solución lo más rápido posible.

Tengo un inconveniente con mi pedido ¿Cómo lo resuelvo?

Todos nuestros productos pasan por control de calidad antes de ser despachados, de todas maneras si encontrás alguna falla  o faltante, tenés que comunicarte con nosotras para cursar tu reclamo.

El plazo máximo para hacer  tu reclamo es de 48 horas desde que recibiste el producto,No tomaremos reclamos pasado este plazo.

Contactános haciendo click aquí, y completa el formulario de contacto con tu nombre completo y número de pedido.

Describinos lo más detalladamente posible el inconveniente que tuviste.A la brevedad nos contactaremos con vos para coordinar la solución del reclamo.

¿Que consideramos una falla ?

  • Marca / agujero profundo – pasante
  • Piezas/elementos descosidos
  • Cierre trabado

El material  que utilizamos para nuestros productos, puede presentar algún tipo de porosidad  que es propia del material y su proceso de fabricación. Tal característica no es considerada falla

Sobre cambios y devoluciones

Si compraste tu #berta online no tiene cambio. Si la compraste en algún local deberás ir al local y ver sus condiciones de cambio.

No realizamos cambios de producto por color , tené en cuenta que los colores pueden verse levemente alterados según el dispositivo/pantalla que utilices para navegar en nuestra web .

¿Puedo pedir factura A?

Por el momento solo operamos  con facturas tipo “C”, para consumidor final.

¿Cómo hago para recibir recibir promociones especiales, el lookbook y las nuevas colecciones?

¡Suscribite a nuestro newsletter y entérate sobre los nuevos lanzamientos, tendencias, colecciones y promociones especiales! Para suscribirte hacé click aquí

 

 

CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE TU #BERTA

  • Recomendamos lavar  tu Berta a mano con agua fría . Podés usar Jabón neutro , o un trapo húmedo con CIF (que no contenga lavandina)
  • No usar lavandina – No centrifugar
  • Si optas por lavarla en lavarropa,debés lavarla del lado del revés y  seleccionar una temperatura baja de lavado .
  • Dejar secar suspendida del lado del revés , y colgarla desde las tiras .
  • Nunca planches ,ni sometas a llama directa o fuego cercano ninguno de nuestros productos.
  • No exceder el peso sugerido de carga (capacidad en Litros)