BERTA®- 2018. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO / POLITICAS DE PRIVACIDAD
Bienvenidos a www.holaberta.com.ar , sitio web perteneciente a la marca registrada ante el INPI (Instituto Nacional de Propiedad Industrial) de la República Argentina como Berta® cuya titularidad pertenece a:
Ampuero Nuria Soledad CUIT 27-31703431- 3
Labourt Clara Luisa – CUIT 27-33711- 945
Zapatero Mariana CUIT 27-31727017-3.
Por favor, lea atentamente los Términos y Condiciones Generales que se describen a continuación (en adelante, los “Términos y Condiciones”). Los cuales tienen por objetivo regular el uso y navegación que realicen los usuarios dentro del sitio. Denominamos “Usuario” tanto a quienes se
registran, como a los que solo visiten el mismo. (En adelante el “Usuario”).
Al registrarse y/o navegar en el Sitio, el Usuario, presta consentimiento del presente documento.
1-ACEPTACIÓN Y CONOCIMIENTO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Los presentes Términos y Condiciones, así como la Política de Privacidad, se considerarán de aplicación para todo Usuario del Sitio desde el primer momento en que acceda al mismo. Los presentes Términos y Condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas en el Sitio, no a las compras realizadas en locales/revendedores que distribuyan/comercialicen la marca Berta® . El uso del Sitio implica el conocimiento y la aceptación total de los presentes Términos y Condiciones y la Política de privacidad, si el Usuario no está de acuerdo deberá abstenerse de utilizar el Sitio. En caso de avanzar en la navegación dentro de nuestro Sitio, se entenderá que el Usuario aceptó sin reservas los presentes Términos y Condiciones y la Política de Privacidad, aceptando recibir mails periódicos con la información que el Sitio proporcione.
2-MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Berta® podrá, sustituir o modificar los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad en cualquier momento, sin necesidad de requerir el consentimiento de los Usuarios y bajo exclusiva voluntad de sus titulares .Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a
dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes para el Usuario.
Berta® pondrá un aviso en el Sitio alertando a los Usuarios sobre estos cambios, durante un tiempo razonable. Sin perjuicio de lo anterior, los Usuarios son responsables de leer estos Términos y Condiciones cada vez que ingresen al Sitio para ver si han sufrido modificaciones.
Las violaciones a los Términos y Condiciones generarán el derecho en favor del titular del Sitio a suspender o terminar la prestación del servicio al Usuario que las haya realizado, por acción u omisión. El Sitio se preocupa por la protección de datos de carácter personal de los Usuarios, de acuerdo a los lineamientos expuestos en nuestra Política de Privacidad.
3- INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO – EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD. WWW.HOLABERTA.COM.AR
se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente Sitio, ya sea en forma permanente o temporal. No se requerirá la conformidad de los Usuarios, ni será necesario aviso previo alguno.
Asimismo, Berta® no garantiza la funcionalidad ni el acceso o uso permanente del Sitio, que podría interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas a Berta®, quien no garantiza que el Sitio se encuentre
libre de virus, gusanos o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar, alterar, destruir, inutilizar datos, documentos, programas, sistemas informáticos, o perjudicar, de cualquier otro modo, el normal funcionamiento de un ordenador/teléfono móvil o cualquier dispositivo digital desde el cual se realice la navegación. Es responsabilidad y obligación exclusiva del Usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.
Berta® no se responsabiliza ni civil ni penalmente por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros como consecuencia de la navegación del presente Sitio.
4- REGISTRACIÓN – RESPONSABILIDAD Y CAPACIDAD DE COMPRA.
Los Usuarios pueden navegar libremente por el Sitio, sin necesidad de estar registrados. Se sugiere registrarse/suscribirse para poder recibir newsletters con promociones/ofertas destacadas /información con contenido publicitario, etc. La suscripción voluntaria a nuestro sistema de newsletter/mailing no tiene costo alguno.
Registración obligatoria -El registro de datos por parte del Usuario al momento de realizar la compra es inexcusable. Los datos expresados por el usuario serán almacenados en nuestro historial de compras. Es de carácter necesario completar el formulario correspondiente en el proceso de compra, debiendo llenar todos los campos con datos válidos y verdaderos, de manera
exacta y precisa, los cuales tendrán carácter de declaración jurada por parte del Usuario.
Registración obligatoria para Clientes mayoristas: la registración es condición indispensable para acceder al panel de mayoristas. El usuario que desee realizar una compra mayorista, deberá completar el formulario correspondiente y generar un usuario y una clave de acceso, personal e
intransferible, cuyos datos tendrán carácter de declaración jurada.
Berta® se compromete a mantener la confidencialidad de los datos aportados por los Usuarios para su registro a no ser que sean requeridos por juez bajo orden escrita. Los Usuarios se comprometen a mantener la confidencialidad de su nombre y clave de acceso. De conformidad
con lo expresado en el párrafo anterior, los Usuarios son responsables del uso que se haga de su clave y deberán tener presente que si otras personas tienen o pueden tener en el futuro acceso a la cuenta de e-mail consignada como propia en el formulario de registración, éstas también
podrían solicitar su clave de acceso y nombre de Usuario. Es obligación exclusiva del Usuario tomar las medidas pertinentes para que esto no suceda. El Usuario se compromete a notificar inmediatamente y de manera fehaciente a Berta cualquier uso no autorizado de su Cuenta de Usuario, y a mantenerlo indemne en el caso de que se esto produzca algún daño a la Empresa o a terceros.
Berta®no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por los Usuarios. Asimismo, el Sitio se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a los Usuarios en caso de incumplimiento de los Términos y Condiciones, como así también de rechazar solicitudes y/o pedidos realizados.
5-CAPACIDAD
Los productos y servicios que se ofrecen por medio del Sitio (en adelante los “Productos”), sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para comprar. Por lo tanto, aquellos que no cumplan con esta condición deberán abstenerse de suministrar información personal para
ser incluida en nuestras bases de datos. Sin embargo pueden hacerlo a través de sus padres o tutores. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen el Sitio serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se
derive de él. Si el Usuario está registrado como Empresa/local/mayorista, deberá tener capacidad para comprar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos del presente.
6-POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LOS DATOS PERSONALES SUMINISTRADOS POR EL USUARIO. SEGURIDAD Y TRATAMIENTO
Para poder utilizar el Sitio de manera eficiente y segura, los usuarios deberán aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, cuenta de e-mail, documento de identidad, sin
los cuales se tornaría imposible brindar los servicios. Por eso se requiere que éstos sean verdaderos y exactos. Los datos recabados por los formularios correspondientes serán incorporados a la base general clientes de Berta®.
La información personal que los usuarios ingresan en el Sitio será tratada en forma confidencial y Berta® hará su mejor esfuerzo para proteger la privacidad de los mismos, de conformidad con lo dispuesto en la ley 25.326. Para esto se utilizará el sistema de secure socket layer (SSL), que encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado, garantizando una operación segura.
No obstante lo anterior, el usuario deberá tener en cuenta que internet no es un medio inexpugnable en cuanto a su seguridad. Cuando se ingresan datos y números correspondientes a tarjetas de crédito estos son encriptados, asegurando así que se mantengan en total confidencialidad y no puedan ser vistos por otras personas.
Los Visitantes tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso, rectificación, bloqueo o supresión de los datos personales que hayan sido suministrados al Sitio personalmente o través de un tercero. Se aclara, que estos derechos sólo podrán ejercerse sobre aquellas informaciones que
puedan considerarse datos personales en los términos de la Ley Nº 25.326.
Para ejercer cualquiera de estos derechos, el Usuario deberá enviar un correo electrónico a info@holaberta.com.ar detallando su nombre y apellido, número de DNI, su solicitud y razones del ejercicio de su derecho. Una vez cumplido con los extremos anteriormente detallados y si
correspondiera hacer lugar al pedido, se le comunicará al Usuario si ha procedido a dar lugar a la misma o si rechaza el pedido.
Berta® tendrá 10 días hábiles desde la recepción de la solicitud para enviar una respuesta en caso de tratarse de una solicitud de acceso, y 5 días hábiles si el Usuario solicitara la rectificación, actualización o supresión de sus datos. Asimismo, los usuarios podrán requerir en cualquier momento la baja de su solicitud y la eliminación de su cuenta de la base de datos.
Berta® garantiza a sus usuarios que utilizará los datos dentro de las pautas establecidas por la ley 25.326 de protección de los datos personales.
En caso de que los datos sean requeridos por la vía legal, administrativa o judicial correspondiente, Berta® se verá obligada a revelar los mismos a la autoridad solicitante. En la medida en que la legislación y normas de procedimiento lo permitan, Berta® informará a los usuarios sobre estos
requerimientos.
Al registrarse en el sitio y formar parte de la base general de clientes, los usuarios aceptan que Berta® se comunique con ellos por vía postal, telefónica o electrónica para enviar información que la empresa considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e
información sobre ofertas y promociones. En caso de que los usuarios no deseen ser contactados con estos fines, podrán manifestárselo fehacientemente a Berta® , quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible.
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley nº 25.326. La dirección nacional de protección de datos personales, órgano de control de la ley nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
7-VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA
En caso de que la información o los datos suministrados por el Usuario no sea verdadera, éste será responsable por los daños y perjuicios que este hecho pudiera ocasionar.
8-SUGERENCIAS Y COMENTARIOS
Todas las sugerencias y comentarios que realice el Usuario podrán ser tenidos en cuenta, implementados o adaptados por Berta® sin que ello genere derecho alguno a favor de tal Usuario.
9-COOKIES
El Sitio WWW.HOLABERTA.COM.AR puede utilizar un sistema de seguimiento mediante “cookies”, para que el acceso a la información, al pasar de página en página, se realice con mayor rapidez.
También ayuda en algunos casos a identificar a los Usuarios, sin necesidad de solicitarles la clave de acceso una y otra vez. Estas cookies son pequeños archivos que envía la página visitada y se alojan en el disco duro del ordenador, ocupando poco espacio. Se hace saber a los Usuarios que
utilizando las opciones de su navegador podrán limitar o restringir según su voluntad el alojamiento de estas “cookies”, aunque es desaconsejable restringirlas totalmente.
El sistema podrá recoger información sobre sus preferencias e intereses. En el caso de que esto ocurra, la información será utilizada exclusivamente con fines estadísticos para mejorar los servicios que se prestan en el Sitio. Berta® aplicará, en la mayor medida en que sea posible,
procedimientos de disociación de la información de modo que los titulares de los datos sean inidentificables.
10-DISPONIBILIDAD / PRECIO DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS
Antes de realizar una compra a través de nuestro Sitio, el Usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad.
– La información sobre productos y precios está sujeta a cambios sin previo aviso.
-Todos los precios en el Sitio están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina.
-El precio de los Productos que ofrecemos en el Sitio, puede no coincidir con el de los distintos locales/revendedores que distribuyan/comercialicen productos de nuestra marca. -Berta® sugiere a sus usuarios mayoristas que el precio de venta al público de cada producto, sea igual al que figura en el sitio www.holaberta.com.ar, queda a criterio y responsabilidad exclusiva
del cliente mayorista/local/distribuidor, el cumplimiento de esta sugerencia. Berta® no responderá ante ningún reclamo relacionado por precios diferenciados de productos entre locales y nuestro shop online del sitio www.holaberta.com.ar.
11-POLITICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES PARA VENTA ONLINE
-No se permite la modalidad de cambio de producto, salvo que el cambio se deba a un defecto del producto.*
-No realizamos cambios de producto por color, el Usuario debe tener en cuenta que los colores pueden verse levemente alterados según el dispositivo/pantalla que se utilice para navegar dentro del sitio.
-La modalidad de cambio de productos adquiridos en locales/distribuidores que comercialicen la marca Berta®, se ajustará a la política de cambios/devoluciones del local en donde se haya
comprado el producto, las cuales quedan a exclusivo criterio del comercio.
12- SOBRE DEVOLUCIONES POR FALLA/INCONVENIENTE DE PRODUCTO
Todos los productos que están disponibles para compra dentro de este sitio, pasan por control de calidad antes de ser enviados al Usuario/comprador.
Si el Usuario /comprador encontrase alguna falla, faltante, defecto de fabricación, rotura o deterioro visible relacionado con el tránsito del paquete, deberá comunicarse vía e-mail a info@holaberta.com.ar para cursar su reclamo. En el mismo el Usuario/comprador debe detallar
de la forma más exacta posible el inconveniente que presenta el producto, para que Berta® proceda a gestionar tal inconveniente.
El plazo máximo para realizar el reclamo es de 72 horas a partir de que el producto llegó a la dirección indicada por el Usuario/comprador. Para determinar la fecha en que el producto fue entregado al Usuario/comprador se tendrá en cuenta el informe que emita la entidad que provea
el servicio de correo, ello en caso de que el envío del producto se diligencie por una empresa de correo.
Berta® evaluará la magnitud / tipo de reclamo, si el mismo excede el plazo indicado anteriormente.
¿QUE CONSIDERA BERTA® UNA FALLA/INCONVENIENTE DE PRODUCTO?
Marca/agujero profundo -pasante – rotura –desgarro –rayadura de material externo e interno.
Piezas/elementos descosidos o sueltos.
Cierre trabado sin deslizamiento continuo.
ACLARACIÓN DE IMPORTANCIA RESPECTO AL MATERIAL: El material utilizado en los productos comercializados por Berta® , puede presentar algún tipo de porosidad que es propia del material y su proceso de fabricación. Tal característica NO es considerada falla.
Al realizar una compra on-line a través del Sitio, el Usuario tiene por aceptado los presentes Términos y Condiciones, la Política de Privacidad y la Política de Cambios/devoluciones de Venta On Line vigentes. Del mismo modo, acepta que las condiciones correspondientes al uso de los medios de pago y de entrega de los Productos que se ofrecen en el Sitio –y en especial la prestación de dichos servicios- resultan ajenos a Berta ® , razón por la cual ninguna responsabilidad podrá ser imputada a Berta® y/o a Labourt, Clara Luisa – CUIT 27-33711945- 5 , y/o a Ampuero, Nuria Soledad CUIT 27-31703431- 3 , y/o a Zapatero, Mariana CUIT 27-31727017- 3 , derivada del uso o prestación de los servicios.
13-VIGENCIA Y VALIDEZ DE LAS PROMOCIONES
Las promociones y/u ofertas que se efectúen dentro del Sitio tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo de las mismas, hasta la de finalización de la oferta según lo expuesto en el Sitio. Los términos y condiciones particulares de las mismas serán expuestos de
manera clara en el Sitio, y estarán siempre sujetas a la disponibilidad de stock de los Productos ofrecidos. A tal fin se considerará como fecha de concreción de la operación de compra la fecha de pago con los distintos medios aceptados.
14-PRODUCTOS AGOTADOS
En caso de que dentro del e-shop, el o los productos seleccionados por el usuario se encontrasen agotados, no se podrá realizar la compra. WWW.HOLABERTA.COM.AR NO habilitará la compra de productos que no se encuentren en stock. El usuario que desee adquirir un producto que figure como agotado dentro del sitio, tendrá que esperar a que el mismo vuelva a estar disponible, reservándose Berta el derecho de volver a ofrecerlo a la venta.
15-DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE ABONADO
Para el caso de que Berta® deba reintegrar el importe abonado por el Usuario por algún producto, (casos especiales evaluados y consensuados entre ambas partes) se deberá tener en cuenta que el reintegro no es instantáneo y puede demorar un tiempo considerable. Para los casos de
devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria del Usuario deberá estar a nombre del titular de la Cuenta de Usuario desde la cual se realizó la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la Cuenta de Usuario como
condición indispensable previa al depósito.
16-MEDIOS DE PAGO
Los pagos podrán realizarse a través del servicio MERCADOPAGO con tarjeta de crédito, en un pago o en cuotas, según se indique en el Sitio. El Usuario podrá ver el importe de las cuotas y el recargo que pudieren tener al momento del pago. También se podrán realizar transferencias
bancarias, a una cuenta que será informada al Usuario/comprador mediante e-mail al. Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado
17-PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO
Los pagos podrán ser realizados on-line mediante las tarjetas de crédito que MERCADOPAGO considere o tenga disponible al momento de la compra. Toda la información ingresada por el Usuario está protegida por el sistema SSL. La confirmación de la compra con tarjeta de crédito estará sujeta a la autorización del emisor de la misma.
18-ENVÍO DE PRODUCTOS DENTRO DEL PAÍS. TIEMPO DE ENTREGA
Berta® utiliza el servicio de la empresa OCA , y las siguientes son las formas de entrega: Entrega a domicilio en cualquier punto del país. (La entrega se realiza en días hábiles de 8.00 a 20.00 hs
Entrega en la Sucursal OCA que el Usuario elija (En el caso de envíos con entrega en Sucursal
OCA, el retiro por parte del comprador puede realizarse en días hábiles de 8.30 a 18 hs. y sábados
de 9 a 12.30 hs.)
19-GASTOS DE ENVÍO
El Usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen de la zona del domicilio de entrega. Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro del pedido. Por este motivo, dichos costos y las políticas de envío se hallan sujetas a cambio sin previo aviso.
20-HORARIOS DE ENTREGA
El horario de entrega quedará supeditado al circuito de la empresa OCA que tiene a su cargo el envío de los productos. Las entregas se realizan a mayores de 18 años con acreditación de identidad, con firma de acuse y planilla de recorrido.
Si el usuario no se encontrase en el domicilio al momento de la visita de OCA, el cartero dejará una notificación indicando una próxima visita. Si en la segunda visita tampoco se pudiese realizarse la entrega, el usuario/comprador deberá retirar su compra en la sucursal OCA indicada en la notificación. Es importante la conservación de la notificación que emitida por OCA ,ya que se deberá presentar en la sucursal para retirar el producto . Se dispone de 5 días hábiles para retirar el pedido, sino el paquete volverá al depósito central de Berta ® y será el usuario quien deba
abonar nuevamente el costo de envío.
21-DIRECCIÓN DE LA ENTREGA
La dirección en donde se entregará el producto será la que el Usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del Usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera
efectiva y puntual.
22-CONSULTA SOBRE EL ESTADO DEL ENVÍO
Para seguir el estado del envío el Usuario /comprador debe ingresar a la página de Oca, a la sección Tracking de Paquetes y completar el campo con el número de guía. El número de guía figura en el e-mail de confirmación de compra que ha recibido el usuario.
23-FACTURACIÓN
El Usuario recibirá por mail la factura tipo “C” electrónica de su compra con la información clara y precisa de los productos comprados, el método y plan de pago, y la moneda para la transacción.
Las facturas son emitidas por Labourt, Clara Luisa con domicilio en la República Argentina y CUIL 27-33711945- 5.
24-PROHIBICIONES
Se les prohíbe terminantemente a los Usuarios: a) enviar comentarios cuyo contenido sea ilegal, obsceno, abusivo, difamatorio, injurioso o contrario a las buenas costumbres (la presente enumeración es meramente ejemplificativa); b) enviar archivos que contengan virus o cualquier
otra característica capaz de dañar el funcionamiento de una computadora, del Sitio o del sistema; c) utilizar el Sitio para violar cualquier tipo de norma vigente; d) consignar datos falsos al momento
de registrarse o realizar una compra, o cualquier otro momento en que les sea requerida cualquier tipo de información o datos personales; e) ofrecer productos o servicios; f) usar programas,
software o aparatos automáticos o manuales para monitorear o copiar la información o cualquier tipo de contenido del Sitio sin previo consentimiento de Berta®.
25-DECLARACIONES
Berta® no se hace responsable por la veracidad de la información incorporada al Sitio por terceros.
Tampoco se hace responsable en cuanto haya sido reproducida o comunicada directamente por los Usuarios del Sitio sin verificación por parte de Berta ®.
Si algún Usuario se viera afectado por la información a la que se alude en el párrafo anterior, deberá comunicárselo a Berta®, por mail a info@holaberta.com.ar a fin de que se proceda a la supresión de la misma.
26-DERECHOS RESERVADOS /MARCA REGISTRADA / PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los derechos del presente Sitio están reservados y corresponden a Berta®. El contenido del presente sitio, incluyendo texto, logos, gráficos, y todo el diseño en general, así como su base de
datos y software, es de propiedad de Berta® y sus titulares Ampuero, Nuria Soledad, Labourt, Clara Luisa y Zapatero, Mariana.
Si el Usuario considera que en el sitio se viola o atenta, de algún modo, derechos de propiedad intelectual de terceros deberá notificarlo a Berta® en la dirección indicada en los presentes Términos y Condiciones Generales, acompañando toda la información y documentación necesaria que respalde la mencionada consideración.
27-RAZÓN SOCIAL Y DOMICILIO
La razón social de la empresa es Labourt Clara Luisa. El domicilio legal es Don Bosco 774, – San Isidro – Buenos Aires (CP 1642), CUIL 27-33711945- 5
28-NOTIFICACIONES
Todas las notificaciones y/o comunicaciones que deban efectuarse por el uso del sitio bajo estos Términos y Condiciones Generales deberán realizarse por escrito: (i) al Usuario: mediante correo electrónico, a la cuenta de correo consignada por éste, o por carta documento, al domicilio declarado en el formulario de registración; (ii) a Berta®: a la cuenta de correo electrónico info@holaberta.com.ar o a su domicilio legal indicado en el punto anterior.
29-JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE
Los presentes Términos y Condiciones se encuentran regidos sin excepción y en todos sus puntos por las leyes de la República Argentina y serán interpretados de acuerdo a ellas. Para las eventuales acciones legales/judiciales que se interpongan en contra de Berta serán competentes
los tribunales de la jurisdicción correspondiente al domicilio legal de Berta.
Ante cualquier diferencia, desacuerdo o conflicto derivado de la interpretación, validez, alcance y/o aplicación de los presentes Términos y Condiciones Generales, los Usuarios se comunicarán
con Berta® de manera fehaciente, haciéndole llegar su reclamo, para que las partes traten de arribar a un acuerdo.